domingo, 17 de febrero de 2019


Dos lotes mas que van a la coleccion.El primero esta comprado en wallapop y el segundo conseguido en plaza mayor en madrid de un señor muy simpatico y un vendedor de top de alli.Es el unico que trae pins de coca cola diferentes siempre y muchos mas, lo unico que no tiene nada en internet para ver lo que vende.Me interesa completar la coleccion de pins de la selva con los dos que me faltan - mowgli y la serpiente.

Muy buenas a todos.Teneis aqui el ultimo lote entrao en mi coleccion y en la foto de abajo es el pin que me falta para completarla.Si alguno puede tener el pin y se quiere deshacer de el no dudeis en ponerse en contacto con migo.vasi_alex25@yahoo.es

domingo, 4 de noviembre de 2018



Muy buenas a tod@s.Acabo de subir todos los pin que tengo de momento para intercambiar.Yo colecciono los pins de coca cola.Si alguien esta interesado en alguno podemos hablar.

lunes, 15 de octubre de 2018

Último lote comprado

Buenas a tod@s.  Estos son los últimos pins comprados.Es un lote muy bonito donde tengo algunos repetidos.Si interesa a alguien me puede preguntar sin compromiso.

martes, 9 de octubre de 2018




Muy buenas pinefilos, unas de las ultimas entradas en la coleccion. Voy a intentar estos dias subir los pins repetidos y los que tengo para cambiar.Me gustaria conocer mas coleccionistas y habe y podemos conseguir algo.

jueves, 4 de octubre de 2018





Buenas tardes coleccionistas, voy a subir ahora parte de los lotes que he comprado en el último tiempo.Tengo que organizar los pins y mirar los repetidos que tengo, por qué ya an aumentado de número y intentar hacer algún cambio si alguien está interesado en algo.

lunes, 3 de septiembre de 2018



Nuevas entradas en mi colección. Poquito a poco empiezo a unir pines para completar las colecciónes que forman. 
Me gustaría conocer más gente que colecciona pins de coca cola y no sólo estos.

Dos lotes mas que van a la coleccion.El primero esta comprado en wallapop y el segundo conseguido en plaza mayor en madrid de un señor ...